Turismo Sanitario en Turquia

Turquia se ha convertido en el centro del turismo medico de Europa completa en los ultimos anos. Para la gente europea es muy popular viajar a Turquia para tener algunos tratamientos medicos sobre todo el tratamiento capilar. Por las agencias y clinicar de implante de pelo, se ofrecen paquetes de implante capilar en Turquia.

Para ver la pagina relacionada de la agencia confiable si desean tener injerto capilar en Estambul, pueden visitar la pagina de Paquetes Completos de Trasplante Capilar en Turquia donde se encuenta la informacion completa sobre las inclusiones en el precio, los detalles de la operacion de tratamiento de pelo, las tecnicas fue etc. Aparte de tener el tratamiento medical, una vez en Estambul Turquia, tendran la posibilidad de conocer la ciudad maravillosa y para los que deseen, es posible hacer una visita mas larga y conocer los puntos turisticos en otras ciudades de Turquia

10 Aralık 2013 Salı

Capadocia en Globo

Paseos en Globo Aerostatico en Capadocia


Capadocia, patrimonio de la humanidad desde el año 1985, muestra al mundo entero su belleza natural. La forma geológica de sus suelos nos muestra lo que se puede denominar como “paisajes lunares”, debido a los años de erosión que han sufrido estas rocas, los hombres simplemente escarbando en ellas pueden formar cuevas. Estas cuevas naturales y artificiales aún son habitadas por personas; es por esto que la mejor manera de poder disfrutar de la espléndida vista de este paisaje natural es realizando un vuelo en globo en Capadocia.


El paseo en globo aerostático en Capadocia nos permite gozar de la belleza de las colinas, valles, las famosas chimeneas de las hadas (que es una columna natural de rocas debilitadas por la erosión cuya cima no es tan afectada por esta), y los asentamientos humanos establecidos dentro de las cuevas.

Este vuelo en globo se ha convertido en la forma preferida delos turistas, provenientes de todas las partes del mundo, quiénes principalmente llegan a Turquía solo para poder sobrevolar y observar este famoso lugar.

Las horas para volar son programadas de acuerdo a la época del año. Los turistas prefieren realizar este vuelo en la mañana, ya que el globo al no utilizar motor, hace que el aire caliente  que emite se mezcle con el aire frío matinal, formando una atmósfera de aire templado y agradable.



Al despegar, se siente la adrenalina y la emoción de subir y que luego al estabilizarse solo permitirá en concentrar se en los paisajes turísticos del recorrido que por lo general duran una hora. Al terminar el vuelo, el globo aterriza en un campo grande y los turistas son recibidos con un champagne y se le hace entrega de un certificado con su nombre.
Conocer Capadocia sobrevolándola en globo es la mejor aventura que podrás realizar en la vida.

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder