Turismo Sanitario en Turquia

Turquia se ha convertido en el centro del turismo medico de Europa completa en los ultimos anos. Para la gente europea es muy popular viajar a Turquia para tener algunos tratamientos medicos sobre todo el tratamiento capilar. Por las agencias y clinicar de implante de pelo, se ofrecen paquetes de implante capilar en Turquia.

Para ver la pagina relacionada de la agencia confiable si desean tener injerto capilar en Estambul, pueden visitar la pagina de Paquetes Completos de Trasplante Capilar en Turquia donde se encuenta la informacion completa sobre las inclusiones en el precio, los detalles de la operacion de tratamiento de pelo, las tecnicas fue etc. Aparte de tener el tratamiento medical, una vez en Estambul Turquia, tendran la posibilidad de conocer la ciudad maravillosa y para los que deseen, es posible hacer una visita mas larga y conocer los puntos turisticos en otras ciudades de Turquia

29 Aralık 2013 Pazar

Kusadasi Turquia

La Peninsula Kusadasi en Turquia 


Kusadasi es una preciosa ciudad turca bañada por el Mar Egeo y que actualmente tiene una gran importancia turística y comercial en el país.

Aunque en sus orígenes esta ciudad tuvo su principal seña de identidad por ser un núcleo portuario tradicional. Esa esencia, hoy perdura y la hace más atractiva.

A la de Kusadasi se la conoce en muchas zonas de Turquía como “la bahía más bella del Egeo”, ya que está situada en uno de los lugares más privilegiados de la costa suroeste turca. Muestra de esta importancia es que hoy en día, recibe a decenas de cruceros mensualmente.

En sus paradisíacas costas, con aguas claras y arenas finas, se alzan además, tanto hoteles de lujo como toda una oferta de ocio que le hará sentir como en el paraíso, por ejemplo un enorme parque acuático donde los más pequeños ( y los no tan pequeños) podrán disfrutar de un día de diversión a la vez que combaten el calor.

Pero además de esta oferta en lugares de ocio y diversión, Kusadasi es una ciudad que no reniega de su historia, sino más bien todo lo contrario, ya que en la misma podemos encontrar un gran legado histórico de diferentes épocas.

La Neopolis, por ejemplo, es buena muestra de ello. Era una antiquísima ciudad situada en el Cabo de Yilanci fue fundada por los jonios y en la cual todavía se pueden hallar restos arqueológicos que demuestran su importancia estratégica en esta zona del Egeo.

Otros lugares, como la Mezquita de Kaleiçi, la cual engalana por ser una impresionante construcción que data del siglo XVII o la Posada de Öküz Mehmet, un gran castillo otomano de la misma época y que se sitúa en las inmediaciones del muelle de Kusadasi y cuyos principales atractivos son el cuarto de consignas y la fuente que además, hoy en día se utiliza como piscina y en la cual te puedes dar un chapuzón.

Tener ocio, y tener historia no es suficiente para este pequeño edén turco de Kusadasi, ya que además tiene un importante patrimonio natural. En concreto, el impresionante parque Nacional de la Península de Dilek, que destaca ante los ojos de los visitantes por su fauna y flora. Es una enorme área de 11.000 hectáreas con todo tipo de vegetación y una altura media que supera los seiscientos metros, llegando, en el Dilek Tepesi (o Colina del Deseo) a más de 1200 metros de altura.

La importancia natural de la península, viene configurada por venir dividida por cañones, valles y ríos, lo cual ha determinado la presencia de plantas y animales de toda clase.

Muy cerca, la sobrecogedora cueva de Zeus, un lugar en el que sentir el misterio y el respeto que generan aquellos lugares que son diferentes a todo.

Entre este legado natural también se encuentra la Güvercinada, una isla que se encuentra justo enfrente de la costa de la ciudad. Se puede acceder a la misma por un precioso dique. En ella podremos contemplar el “Castillo del Pirata” un antiguo puesto de vigilancia marítimo otomano.

Kusadasi, también es un importante polo deportivo. En la ciudad y sus inmediaciones, se pueden practicar todo tipo de deportes, tales como los clásicos (fútbol, baloncesto, etc) como los de aventura, tales como el trekking, senderismo, buceo o la espeleología.


Kusadasi, muestra sus credenciales como destino ideal tanto para familias como para parejas o grupos. Tiene todos los ingredientes (comerciales, naturales, de ocio y cultura) para ser considerado uno de los mejores lugares para pasar unos días de relax y diversión junto a tus seres queridos. Estamos seguros de que su visita no te dejará indiferente.

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder