Turismo Sanitario en Turquia

Turquia se ha convertido en el centro del turismo medico de Europa completa en los ultimos anos. Para la gente europea es muy popular viajar a Turquia para tener algunos tratamientos medicos sobre todo el tratamiento capilar. Por las agencias y clinicar de implante de pelo, se ofrecen paquetes de implante capilar en Turquia.

Para ver la pagina relacionada de la agencia confiable si desean tener injerto capilar en Estambul, pueden visitar la pagina de Paquetes Completos de Trasplante Capilar en Turquia donde se encuenta la informacion completa sobre las inclusiones en el precio, los detalles de la operacion de tratamiento de pelo, las tecnicas fue etc. Aparte de tener el tratamiento medical, una vez en Estambul Turquia, tendran la posibilidad de conocer la ciudad maravillosa y para los que deseen, es posible hacer una visita mas larga y conocer los puntos turisticos en otras ciudades de Turquia

5 Aralık 2013 Perşembe

La Capital de Turquia

La Ciudad Capital de Turquia - Ankara

Mucha gente todavia cree que Estambul es la capital de Turquia pero la verdad es que Estambul es la ciudad mas poblada y mas desarrolada del pais pero desde la caida del Imperio Otomano en 1923, Ankara es la capital de Turquia.

el 29 de Octubre 1923 es la fecha en que Ankara fue declarada oficialmene la capital de Turquia con la fundacion de la Republica Laica de Turquia. Y todos los anos, el 29 de Octubre, se celebra como una fiesta nacional en Turquia y es un dia festivo en Turquia.

Hoy en dia, siendo la segunda ciudad mas grande con un superficie de 2516mt2, es una ciudad con una poblacion de 5 milliones de personas mas o menos segun los numeros oficiales pero considerando que estos numeros son equivocados por la genta que no esta registrada, podemos agregar un %10 mas y diriamos por lo menos hay 5.5 milliones de personas viviendo en la ciudad de Ankara.

El alcalde de Ankara es el Sr. Melih Gokcek quien es un diputado en el partido conservativo de Turquia, AKP ( Adalet ve Kalkinma Partisi), el lider del cual es el presidente del pais en este momento y creemos que seguira siendo el presidente durante por lo menos un periodo mas.

Ankara, siendo una ciudad llena de oficinas presidenciales, no tiene mucho entretenimiento que ofrecer como Estambul y se puede considerar casi una ciudad aburrida para los que no conocen la ciudad profundamente.

Buscando el entretenimiento por internet, no es facil encontrar lugar en Ankara. Hay que descubrirlo..Por ejemplo, en esta ciudad, no existe un lugar donde se pueden encontrar miles de bares como la calle Independencia - Istiklal caddesi - en Estambul pero eso no significa que Ankara no los tiene. Es una ciudad llena da universidades y estudiantes por eso tambien hay una vida bastante animada pero a decirles la verdad, para un turista extranjero, no tiene mucho que ofrecer.

Sobre todo para los viajeros a Turquia en los meses de invierno, no recomiendo pasar por Ankara como hace bastante frio y mucha gente prefiere no salir a la calle si no obligatoriamente.

Si quiere tener informacion en portugues sobre la capital da Turquia, puede visitar este link http://www.capitaldaturquia.com

Aunque la ciudad tiene poco que ofrecer, quiero listar las atracciones en Ankara;



  • Mausoleo de Ataturk - ANITKABIR - seguro que es el monumento mas destacado de la ciudad. Ataturk es un gran lider y es el fundador de Turquia y este impresionante lugar pertenece a él. Es un lugar adecuado para visitar con los ninos pero leer un poco y informarse sobre la historia del fundador de Turquia antes de visitar Anitkabir seria una buena idea para poder entender bien lo que hay en el mausoleo.
  • Museo de Civilizaciones de Anatolia tambien es un lugar fascinante. La zona donde se encuentra el museo merece la pena ver para el arquitecto de los edificios. El museo mismo fue creado por Ataturk para presentar las obras importantes de diferentes culturas y razas que vivieron en las tierras de Anatolia pero la mayoria de la arte en el museo pertenece a los hititas. Hay muchas cosas interesantes que ver. Una vez en Ankara, no debe perderse.
  • Ultimamente, para los que estan interesados en la cultura religiosa de Turquia, La mezquita de Kocatepe tiene una gran importancia. La mezquita es una de las mezquitas mas grandes en el mundo con una gran capacidad de creyentes- casi 15.000 personas - El estilo de la mezquita se parece mucho a la Mezquita Azul o tambien llamado La Mezquita de Sultanahmet en Estambul. La Mezquita de Kocatepe en Ankara tiene 4 minaretes teniendo un estilo interior a la mezquita totalmente otomano. La construccion de la misma coincide con 1987. Es una mezquita relativamente nueva.

Lamentablemente, aparte de unos pocos lugares listados arriba, en la capital de Turquia, no hay mucho que ver. Es por eso, casi es imposible encontrar tours diarios en Ankara excepto participando en los circuitos pre-organizados. Pero yo creo que no merece la pena pasar su tiempo precioso en Ankara. Turquia tiene mucho mas que ofrecer y muchos lugares mas bellos que Ankara.





Hiç yorum yok:

Yorum Gönder