Turismo Sanitario en Turquia

Turquia se ha convertido en el centro del turismo medico de Europa completa en los ultimos anos. Para la gente europea es muy popular viajar a Turquia para tener algunos tratamientos medicos sobre todo el tratamiento capilar. Por las agencias y clinicar de implante de pelo, se ofrecen paquetes de implante capilar en Turquia.

Para ver la pagina relacionada de la agencia confiable si desean tener injerto capilar en Estambul, pueden visitar la pagina de Paquetes Completos de Trasplante Capilar en Turquia donde se encuenta la informacion completa sobre las inclusiones en el precio, los detalles de la operacion de tratamiento de pelo, las tecnicas fue etc. Aparte de tener el tratamiento medical, una vez en Estambul Turquia, tendran la posibilidad de conocer la ciudad maravillosa y para los que deseen, es posible hacer una visita mas larga y conocer los puntos turisticos en otras ciudades de Turquia

3 Şubat 2014 Pazartesi

Esmirna Turquia

Izmir Turquia


Frente al Mar Egeo, se encuentra la tercera ciudad más poblada de Turquía y un importante puerto, Esmirna (Izmir). Ubicada a una distancia aproximada de 450 kilómetros de Estambul y 36 millas al norte del Efeso, entre las paradisíacas penínsulas de Clazómenes y Foca. Durante su historia, fue dominada bajo diferentes imperios, su origen se dice que fue hace 3000 a.C, tiempo suficiente para poseer en si mismo, mezclas arquitectónicas de distintos periodos. Aquí habitaron Micénicos, Jonios, persas, seléucidas y romanos, antes de pertenecer hoy a su actual país. 

Es conocida por el cristianismo por que dice que fue la séptima ciudad mencionada en el  libro del Apocalipsis. Tiempo después esta tierra fue testigo de las persecuciones que sufrieron los fieles acérrimos de las sagradas escrituras. 

Después de la guerra entre griegos y turcos, en 1922, pasa a ser posesión definitiva de Turquía, donde los habitantes del reino rival, fueron paulatinamente asesinados y otros enviados a su nación.
En la segunda guerra mundial, tanto su población como su economía se elevaron poderosamente, esto se debió a su posición geográfica. 

En la actualidad se distingue por su gran influencia occidental lo que se ve claramente en el diario vivir de sus habitantes y las ideologías que imperan esta región, permitiendo que las mujeres tengan acceso a las igualdades que siempre han exigido alrededor del mundo. 

Desde el Aeropuerto de Adnan Menderes, se puede llegar más rápidamente al centro de la ciudad, ya que es el que fue construido en las cercanías, debido a que recibe vuelos internacionales, por sus suelos circula una gran cantidad de turistas, año tras año. 

Izmir no sólo es un bello puerto, con llamativas calles y playas paradisíacas, sino que, además cuenta con muchos museos y monumentos (como los de Atatürk, Ucan Yunuslar Aniti) que hablan de las huellas que dejaron importantes personajes de su historia. También se pueden ver las antiguas ciudades del Efeso, Sardes y Pérgamo. Si estarian interesados en comprar paquetes turisticos a Efeso, Pamukkale y Capadocia, puede pinchar aqui para visitar la pagina web de la agencia Pride Viajes.

Los sitios de interés para los viajeros son su iglesia de San Policarpo, una de las siete nombradas en el Apocalipsis. Restaurada en el nombre de este santo, quien fue perseguido y martirizado a muy avanzada edad, a la hora de su muerte las lenguas de fuego que salían de la hoguera sólo le rodearon, situación con la que acabó rápidamente su verdugo. 

La plaza Konak, en el corazón de la ciudad, en ella está la torre del reloj (Saat Kulesi) al puro estilo otomano. 

La Mezquita de Hisar, realizada en el siglo XVI, la más bella y grande de la localidad. 
En el barrio principal de Namazgah, se ubica el antiguo mercado de Agora, del cual solo quedan restos de grandes pilares y ornamentación bizantina, griega y otomana. 

Los museos: Arqueológico, de Bellas Artes, Atatürk, Etnográfico, Ödemis , Tire, Historia Natural, cada uno de ellos dedicado a mostrar una cara de la ciudad y de Turquía en especial, esta diversidad, permite que los turistas puedan dedicar atención a cada uno y sorprenderse al pasar por la puerta de todos. 
Los barrios de Asansör (accesible a sus alturas a través de un ascensor que asciende los 51 metros, donde se obtienen la mejores vistas del puerto y también las construcciones más antiguas en su interior), Alsancak (Se sitúan muchos establecimientos hoteleros,  de restauración turca y de ocio en general), Havra Sokak (barrio antigüo judío con las sinagogas que atraen al atención de extranjeros)
El transporte es variado y atravesar la ciudad es fácil, sobre todo si se toma el metro que va desde sureste a  noreste. 

Por los alrededores se pueden visitar reservas naturales, pueblos costeros, playas y esculturas o ruinas que quedan por el camino. De estos lugares destaca los nombres del golfo de Belkahve, las Fuentes Termales de Balçova, Lago Karagöl (para disfrutar de un espectacular día de picnic en medio del campo). 
Para sumar más actividades de entretención, el teatro, la ópera y las festividades realizadas durante esta ciudad, se presentan como una alternativa no sólo para sus residentes, sino para todo aquel viajero que lo desee. 

Hiç yorum yok:

Yorum Gönderme