Turismo Sanitario en Turquia

Turquia se ha convertido en el centro del turismo medico de Europa completa en los ultimos anos. Para la gente europea es muy popular viajar a Turquia para tener algunos tratamientos medicos sobre todo el tratamiento capilar. Por las agencias y clinicar de implante de pelo, se ofrecen paquetes de implante capilar en Turquia.

Para ver la pagina relacionada de la agencia confiable si desean tener injerto capilar en Estambul, pueden visitar la pagina de Paquetes Completos de Trasplante Capilar en Turquia donde se encuenta la informacion completa sobre las inclusiones en el precio, los detalles de la operacion de tratamiento de pelo, las tecnicas fue etc. Aparte de tener el tratamiento medical, una vez en Estambul Turquia, tendran la posibilidad de conocer la ciudad maravillosa y para los que deseen, es posible hacer una visita mas larga y conocer los puntos turisticos en otras ciudades de Turquia

2 Ocak 2014 Perşembe

Puntos Turisticos que Ver en Estambul

Que hacer en Estambul?



Si hay un lugar donde aprovechar el tiempo al máximo, entre excursiones con contenido cultural, actividades recreativas nocturnas, compras, disfrute gastronómico y más, ese es Estambul, esta ciudad que no divide, sino que por el contrario, une a dos zonas la europea y la asiática, esto ha generado una mezcla en la cultura, siendo la parte oriental la que se conserva con una forma de vida más ligada a su origen.

Los lugares para visitar aquí abundan. Para comenzar, el primero de ellos es la Mezquita Azul, este monumento fue construido por el Sultán Ahmed I durante los años 1609 y 1616, su impresionante estructura es digna de admiración, sólo al entrar se puede comprender por qué su nombre, su gran decorado en cerámica y azulejos de la tonalidad de su nombre es una maravilla que se hace presente desde lo alto de la cúpula, además cuelgan de su techo grandes “lámparas arañas” y sus paredes dan paso a la luz a través de 200 vitrales. Para poder ingresar, hay que tener algunos cuidados, por respeto a la cultura musulmana, esto es que las mujeres deben cubrir sus hombros, en el mejor de los casos, su cabeza y todos están obligados a ingresar sin zapatos. Desde fuera y de lejos las vistas a esta estructura son impresionantes y enamoran a todo el que le mire.

El Museo de Santa Sofia tambien es un lugar imprescindible que ver en Estambul. 

Por otra parte, el Palacio Topkapi es el recinto donde ejercían el poder los sultanes de los distintos periodos, da cuenta de cómo era el nivel de quienes tenían el mando de la región, en su interior es posible ver las distribuciones, los edificios con los que contaba como el Harén, el tesoro, también establos, amplios salones, apartados donde guardaban la artillería, entre otros. Durante las excursiones o las descripciones que se encuentran en los folletos al entrar, se puede saber cómo funcionaban las decisiones en la vida del Sultán en relación a sus mujeres y como las mantenía.

Para seguir, la Iglesia Santa Sofia, se encuentra resplandeciente con sus cuatro minaretes en la parte superior de Estambul, atrayendo a los visitantes, está decorada por gigantes medallones, frescos imponentes bien conservados y pinturas que cuentan hechos religiosos.

Si lo tuyo es continuar admirando grandes monumentos, pues la Torre de Gálata, el Museo de San Salvador de Chora y la Cisterna Basílica, son otras construcciones a las que asistir. Esta última es bastante peculiar, su interior es un tanto misterioso y no es para menos ya que lo que se ve es el antiguo almacenamiento de agua que abastecía a toda la localidad, sus enormes pilares y el reflejo del agua que cae en su interior, es algo que no puedes saltarte en este viaje.

Cuando quieras realizar compras, saborear, sentir aromas y dejarte llevar por lo que tus ojos ven, dirígete al Gran Bazar y al Bazar de las especias, ambos especializados en dos tipos de rubros, el primero contiene las más preciadas artesanías típicas como alfombras, lámparas, jarrones de cerámica, azulejos, ropa, accesorios para casa, joyas, etc., todo elaborado a mano y con la mejor calidad. Y el segundo se distingue por las especias, los condimentos, las delicias turcas, su té, el café, además de productos curativos como ungüentos y pomadas, entre otros.

Si desea tener mas informacion sobre los lugares historicos que ver en Estambul, recomendamos que leyan este post con informacion completa.

En cuanto a la gastronomía, por cada calle verás puestos ambulantes de comida rápida, que por cierto cuestan poco, los Döner, Dürum, Kebab son protagonistas pero también es importante probar otro tipo de preparaciones, como el Kumpir, una patata rellena de quedo y manteca, que luego es llevada al horno. Algo debes tener en claro de la cocina Turca, eso es que: es abundante.


En cuanto a restaurantes, lo más famoso es el puente de Gálata, pero también los barrios principales tanto en la zona europea como la asiática, poseen variedad de establecimientos gastronómicos donde no sólo podrás comer y cenar, también disfrutar de la noche bohemia. 

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder