Turismo Sanitario en Turquia

Turquia se ha convertido en el centro del turismo medico de Europa completa en los ultimos anos. Para la gente europea es muy popular viajar a Turquia para tener algunos tratamientos medicos sobre todo el tratamiento capilar. Por las agencias y clinicar de implante de pelo, se ofrecen paquetes de implante capilar en Turquia.

Para ver la pagina relacionada de la agencia confiable si desean tener injerto capilar en Estambul, pueden visitar la pagina de Paquetes Completos de Trasplante Capilar en Turquia donde se encuenta la informacion completa sobre las inclusiones en el precio, los detalles de la operacion de tratamiento de pelo, las tecnicas fue etc. Aparte de tener el tratamiento medical, una vez en Estambul Turquia, tendran la posibilidad de conocer la ciudad maravillosa y para los que deseen, es posible hacer una visita mas larga y conocer los puntos turisticos en otras ciudades de Turquia

3 Eylül 2014 Çarşamba

Que Ver en Capadocia?

Lugares Que No Se Debe Perder En Capadocia


Capadocia es un destino unico en Turquia. Aunque Turquia ofrece miles de cosas que hacer y cientos de lugares que merecen la pena visitar y descubrir, Capadocia se considera el segundo destino mas importante del pais.

Para muchos Capadocia, se puede considerar el primer punto de interes pero por supuesto que Estambul es una ciudad maravillosa y es un lugar que no se debe perder visitar tampoco una vez en Turquia.

Volviendo a nuestro tema, para los que desean descubrir Capadocia profundamente y conocer las bellezas naturales y historicas de la ciudad Nevsehir, el pueblo Capadocia y sus alrededores, abajo preparamos una lista de todos los lugares mas destacados de Capadocia.

Algunos de estos lugares se pueden ver dentro de los itinerarios de los circuitos por Turquia mientras otros son los lugares de interes espesifico y no se incluyen en los programas de las excursiones en Capadocia.


Parque Nacional de Goreme




Parque Nacional de Goreme en Capadocia es un diseño único de la naturaleza con laderas llenas de cuentos de chimeneas, los ricos recursos de agua en la base del valle, abundante flora y numerosa corte de la roca, las iglesias con frescos. 

Capadocia, que fue esculpido en la toba de los Erclyes y Montañas Hasan a través de millones de años por la erosión de la arena y el agua, se convirtió en el asiento de varias civilizaciones y testigo mudo de la historia cultural de Anatolia. Capadocia abarca también ciudades subterráneas. Estas ciudades subterráneas encantadores y sólo parcialmente revelado de Capadocia se cree que tienen niveles más profundos en espera de la exploración. Las ciudades subterráneas más extraordinarios son en las regiones de Kaymakli, Derinkuyu, Mazl Ozkonak y Tatlarin. Las ciudades subterráneas, por largos períodos utilizados como santuarios, han sido recientemente renovadas y puestas a disposición de los visitantes. 
Los visitantes de Capadocia encuentran los ejemplos más selectos de Seljuk y el arte otomano y arquitectura. Los caravanserais de Egri Minare, Alayhan y Sultanhani, la caravanera de Sarlhan, Mezquita Tasklnpasa de Urgup, Sungur Bey y las mezquitas Alaaddln de Nigde se encuentran entre los muchos edificios pena visiting.To explorar este territorio misterioso y ser testigo de su armonía de la humanidad y la naturaleza también debe visitar Urgup, Uchisar, Avanos, Goreme, Cavusin, Ortahisar, Ihlara Gorge, Sinnassos (Mustafapasa), Soganli Gorge, Zelve Gorge y Guverclnlik Gorge. 
,
Capadoccia, que refleja la armonización de la naturaleza y la humanidad, está a la espera para aquellos que quieran descubrir este territorio misterioso y presenciar el diseño único de la naturaleza.

VALLE de ROSAS en Capadocia

Valle de Rosas en Capadocia se encuentra entre Göreme y Cavusin Village. Desde el tono rosado de las rocas aquí, es fácil adivinar cómo el valle tomo su nombre. 

Dependiendo de la hora del día, la estación y las condiciones meteorológicas, el color y el cambio de intensidad

MUSEO AL AIREN LIBRE DE GOREME

El más famoso en la región de Capadocia de Turquía es el Museo Göreme Open-Aire en el Valle de Göreme a sólo 20 minutos a pie (1,5 km, 1 milla) de Göreme ciudad y un paseo corto (6,5 km, 4 millas) de Ürgüp (mapa ). 

El Valle de Göreme posee la mejor colección de la cueva-iglesias pintadas de la región. Monjes cristianos ortodoxos medievales (1000-1200 dC) tallaron las cuevas de la piedra volcánica suave y las decoradas con elaborados frescos bizantinos. 

El valle, y otra troglodita viviendas en Capadocia ("cavernícola"), pueden haber sido habitada desde tiempos hititas, pero Göreme es conocida por sus miles de años de antiguas iglesias. 

En verano, lo mejor es visitar temprano en la mañana si es posible debido a que el calor es intenso al mediodía. Además, los grupos de turistas llenan las iglesias pequeñas a media mañana y es más difícil de disfrutar de ellos. 

Por un lado, los grupos pueden bloquear la entrada, que corta la luz natural, que es la única fuente de luz en la mayoría de las iglesias (a menos que llevar una linterna / linterna eléctrica).



VALLE DE PALOMAS

Nos detendremos en las afueras de la aldea de Goreme y mirar hacia abajo en Pigeon Valley para ver los siglos palomares antiguos tallados en los acantilados. A lo largo de los años los agricultores han utilizado el estiércol de paloma como una rica fuente de fertilizantes para sus cultivos.

Hiç yorum yok:

Yorum Gönderme