Turismo Sanitario en Turquia

Turquia se ha convertido en el centro del turismo medico de Europa completa en los ultimos anos. Para la gente europea es muy popular viajar a Turquia para tener algunos tratamientos medicos sobre todo el tratamiento capilar. Por las agencias y clinicar de implante de pelo, se ofrecen paquetes de implante capilar en Turquia.

Para ver la pagina relacionada de la agencia confiable si desean tener injerto capilar en Estambul, pueden visitar la pagina de Paquetes Completos de Trasplante Capilar en Turquia donde se encuenta la informacion completa sobre las inclusiones en el precio, los detalles de la operacion de tratamiento de pelo, las tecnicas fue etc. Aparte de tener el tratamiento medical, una vez en Estambul Turquia, tendran la posibilidad de conocer la ciudad maravillosa y para los que deseen, es posible hacer una visita mas larga y conocer los puntos turisticos en otras ciudades de Turquia

22 Eylül 2013 Pazar

La más bella ciudad de Turquía

ESMIRNA(oficialmente IZMIR)


Aproximadamente a unos 560 kilómetros al sudoeste de Estambul, se encuentra Izmir, el segundo puerto más importante de Turquía y la tercera ciudad en cuanto a población.

A esta hermosa ciudad los turcos la llaman la Hermosa Izmir, o también la Perla del Egeo, por ser una de las más bellas ciudades del país.

A su alrededor se encuentran  Pérgamo, Éfeso y Sardes, por lo que la convierte en uno de los puntos más atractivos para visitar en Turquía.

Un paseo por la ciudad nos lleva a una parada obligatoria, al Saat Kulesi o Torre del Reloj. Es el símbolo de la ciudad, se encuentra en la Plaza Konak, fue construida en el año 1901 por el Sultán Abdulhamid, al cumplirse 25 años de su mandato. Su estilo es otamano y tiene 25 metros de alto.

Siguiendo el recorrido, nos encontramos con la Mezquita de Hisar, construida en el siglo de XVI, sobre Castillo de San Pietro, de la época de Bizancio, de ahí su nombre, que significa fortaleza, es la más grande del lugar.

Yendo hacia los Monte Pagos encontramos las ruinas el Castillo de Kadifekale, que datan de la época de Alejandro Magno. Desde este lugar su puede observar en su máximo esplendor a la ciudad y el Golfo de Ezmira.

Los barrios Havra Sokak y el judío Asansor conforman la zona más popular y visitada por los turistas. Sus casas son las más antiguas, pero muchas de ellas restauradas. Sus calles son empinadas y empedradas, y desde la parte alta del barrio se pueden obtener hermosas fotografías de la ciudad.

Aquí se encuentra una de las iglesias nombradas en el Apocalipsis, la Iglesia de San Policarpo, que a su vez es la más antigua de la ciudad.

En el Museo Arqueológico podemos ver, como principal atracción, la estatua de Poseidón y el busto de Deméter del siglo IV antes de Cristo.


Antes de irnos, para llevar algún recuerdo, podemos pasar por el Mercado de Kemeralti, típico mercado turco, donde encontraremos alfombras, antigüedades, pasas e higos secos, y por supuesto, especias.

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder