Turismo Sanitario en Turquia

Turquia se ha convertido en el centro del turismo medico de Europa completa en los ultimos anos. Para la gente europea es muy popular viajar a Turquia para tener algunos tratamientos medicos sobre todo el tratamiento capilar. Por las agencias y clinicar de implante de pelo, se ofrecen paquetes de implante capilar en Turquia.

Para ver la pagina relacionada de la agencia confiable si desean tener injerto capilar en Estambul, pueden visitar la pagina de Paquetes Completos de Trasplante Capilar en Turquia donde se encuenta la informacion completa sobre las inclusiones en el precio, los detalles de la operacion de tratamiento de pelo, las tecnicas fue etc. Aparte de tener el tratamiento medical, una vez en Estambul Turquia, tendran la posibilidad de conocer la ciudad maravillosa y para los que deseen, es posible hacer una visita mas larga y conocer los puntos turisticos en otras ciudades de Turquia

25 Eylül 2013 Çarşamba

Los Destinos Mas Turisticos de Turquia

Abajo pueden ver una lista general con las explicaciones cortas de los destinos turisticos mas preferidos por los viajeros extranjeros de Turquia;

Estambul como la primera parada en Turquia;




Como la mayoria de los vuelos internacionales atterrizan en Estambul, Estambul es obligatoriamente la primera parada de muchos turistas que viajan a Turquia.

El unico y el mas importante motivo de visitar Estambul primero no es el aeropuerto principal.Sino es que Estambul es una de las mas antiguas ciudades del mundo con una historia muy larga y variada, una ciudad llena de historias y restantes historicos.

Tambien es una ciudad de amor para muchos.

La parte mas conocida de Estambul es el casco historico Sultanahmet con los monumentos historicos como La Mezquita Azul, El Museo de Santa Sofia, El gran Bazaar, el Bazar de las Especias, El Hipodromo, El Palacio Topkapi.

Los otros monumentos mas destacados de Estambul son; la Mezquita del Soliman El Magnifico, La Mezquita Eyup y La Mezquita Nueva, El Museo de Chora, El Palacio de Dolmabahce, El Palacio de Beylerbeyi, La Cisterna Basilica y mucho mas..

Estambul tambien tienen un centro moderno llamado Taxim o la Plaza de Taxim con una calle peatonal llamada Istiklal Caddesi Taxim.



Ademas de estos lugares, Estambul tiene mucho mas que descubrir en la zona del Bosforo. En la parte asiatica de la ciudad etc.


Capadocia - El Pueblo Unico en Turquia


Capadocia es un pueblo de la ciudad de Nevsehir pero Kayseri es mas conocido como la mayoria de los vuelos llegan a Kayseri - aunque Nevsehir tiene un aeropuerto - 

Es un pueblo antiguo con muchas bellezas naturales ademas de una gran historia impresionante.

La actividad mas preferida en Capadocia es montar al globo a la madrugada, preferiblemente antes de que salga el sol.

La gente prefiere alojarse en hoteles carvados en cuevas y aunque hay unas personas piensan que ese tipo de hoteles son basuras, muchos mas prefieren estos hoteles y pagan aun mas que pagar para un hotel normal de 4 y aun 5 estrellas en Capadocia.

En el pueblo, la formacion geografica es muy interesante. 

Y las ciudades subterraneas merecen la pena ver y escuchar la historia de las mismas es increible.



Hiç yorum yok:

Yorum Gönder