Turismo Sanitario en Turquia

Turquia se ha convertido en el centro del turismo medico de Europa completa en los ultimos anos. Para la gente europea es muy popular viajar a Turquia para tener algunos tratamientos medicos sobre todo el tratamiento capilar. Por las agencias y clinicar de implante de pelo, se ofrecen paquetes de implante capilar en Turquia.

Para ver la pagina relacionada de la agencia confiable si desean tener injerto capilar en Estambul, pueden visitar la pagina de Paquetes Completos de Trasplante Capilar en Turquia donde se encuenta la informacion completa sobre las inclusiones en el precio, los detalles de la operacion de tratamiento de pelo, las tecnicas fue etc. Aparte de tener el tratamiento medical, una vez en Estambul Turquia, tendran la posibilidad de conocer la ciudad maravillosa y para los que deseen, es posible hacer una visita mas larga y conocer los puntos turisticos en otras ciudades de Turquia

11 Kasım 2013 Pazartesi

Dulces a Probar en Turquia

El postre y la golosina típicos de Turquía




La gastronomía turca no sólo se basa en carnes, arroz, berenjenas, hierbas aromáticas y especias, también hay lugar para la pastelería y quien lleva la punta en este sector es el baklava, tradicional de Turquía y también muy popular en Gracia, Medio Oriente y la región de los Balcanes.

Originalmente se consumía en el día de Pascuas, se preparaba con cuarenta capas de masa fila, que simbolizaban los cuarenta días de ayuno, entre las que se colocaba nuez picada o masa de nuez.
Debido a la popularidad alcanzada, se convirtió en el favorito de los sultanes turcos.

Este majar se suele acompañar con té, también muy popular es esta región, o café turco que tiene una preparación distinta a la que conocemos, el azúcar se agrega durante su preparación y no después. Se consigue en todos los tatlici, que son las confiterías turcas.

Otra delicia dulce de este maravilloso país es el lokum.

El nombre puede resultar raro, pero todos hemos comido estas golosinas en nuestra infancia, y no son más que la debilidad de muchos: las gominolas.

Son unas de las golosinas más antiguas del mundo que, según la historia, surgió en un concurso que organizó un goloso sultán turco que quería que crearan una golosina única.

Alcanzó popularidad en Turquía a fines del siglo XVII, cuando en Estambul un confitero, especializado en la receta, montó una tienda en el centro de la ciudad, y allí fue cuando las mujeres comenzaron a regalar lokum entre sus amigos.

El nombre gominola se lo dieron artesanos españoles, cuando la golosina llegó a la Península Ibérica en la Edad Media.

En Gran Bretaña se comercializó con el nombre de Turkish Delight, cuando en el siglo XIX un turista  al que le encantó el lokum, comenzó a enviar cajas de este producto a su tierra.




Hiç yorum yok:

Yorum Gönder