Turismo Sanitario en Turquia

Turquia se ha convertido en el centro del turismo medico de Europa completa en los ultimos anos. Para la gente europea es muy popular viajar a Turquia para tener algunos tratamientos medicos sobre todo el tratamiento capilar. Por las agencias y clinicar de implante de pelo, se ofrecen paquetes de implante capilar en Turquia.

Para ver la pagina relacionada de la agencia confiable si desean tener injerto capilar en Estambul, pueden visitar la pagina de Paquetes Completos de Trasplante Capilar en Turquia donde se encuenta la informacion completa sobre las inclusiones en el precio, los detalles de la operacion de tratamiento de pelo, las tecnicas fue etc. Aparte de tener el tratamiento medical, una vez en Estambul Turquia, tendran la posibilidad de conocer la ciudad maravillosa y para los que deseen, es posible hacer una visita mas larga y conocer los puntos turisticos en otras ciudades de Turquia

22 Kasım 2013 Cuma

Qué Itinerario Programar para Hacer Circuitos Por Turquia?

Que Ver en Turquia?

mapa turquia

Aunque Turquia no es un pais gigante, la historia de los territorios de Turquia es muy larga y antigua. Como consecuencia de esta historia y los desplazamientos de miles de diferentes naciones y razas, el pais es un lugar muy diversificado en todos los aspectos.

Turquia tiene numerosos lugares que visitar pero como no es posible visitar cada uno de estos lugares en una sola oportunidad, teniendo en cuenta el riesgo de no poder viajar otra vez en futuro, hay que elegir lo mas destacado de Turquia para viajar y hacer circuitos.

Hacer un tour por Turquia a los lugares mas preferidos del pais, duraria mas o menos desde una semana hasta 10 dias en los meses de invierno sin pasar por el Sur de Turquia para disfrutar de la playas y el sol caliente. Pero si quiere descansar un poco quizas haciendo un mini crucero en la goleta por las costas de Turquia en el Mediterraneo, programar un viaje de 2 semanas seria buena idea.

En este post, le vamos a dar una lista de los lugares para hacer visitas culturales.

Los lugares que seran listados abajo, se pueden visitar por su propia cuenta pero si desean conocer todos estos lugares de la manera mas profesional y hacer circuitos guiados y organizados por Turquia, no se olvide de echar un vistazo en www.circuitosturquia.com para ver cual de los circuitos ofrecidos le conviene mas para recorrer lo mas emblematico de Turquia. En la pagina web de la agencia existe itinerarios para tours con salida garantizada todos los dias y algunos itinerarios con salidas menos frecuentes pero el recorrido incluye mas detalladas visitas.

No importa si van a visitar estos lugares con guia o a su aire, es imprescindible conocer lo importante del pais para poder hacer un itinerario;

Estambul - Constantinopla de los Romanos



Estambul es la unica ciudad en el mundo que posee territorios en dos diferentes continentes del mundo, teniendo la mitad de las tierras en Asia y la otra mitad en Europa. Como Estambul tiene el Bosforo, siempre ha sido una ciudad muy importante para todos los emperadores del mundo pero desde hace muchos siglos, los turcos poseen la ciudad de Estambul que anteriormente se llamaba Constantinopla.

La ciudad tiene muchos restantes historicos como la consecuencia de todas estas culturas diferentes.
Tambien es la ciudad mas desarrollada de Turquia y es por eso, recibe una gran imigracion todos los anos que resulta en un trafico terrible pero a pesar de los negativos aspectos de la ciudad, Estambul es una de las mas bonitas y mas visitadas ciudades del mundo que atrae a los turistas locales y extranjeros con sus monumentos historicos como El museo de Santa Sofia, El Palacio Topkapi, La Cisterna Basilica, La Mezquita Azul, El Palacio Dolmabahce, El Museo de Chora, con sus bellezas naturales como la vista maravillosa del Bosforo y mucho mas.

Es necesario pasar 3-4 dias como minimo y todo el tiempo debe dedicarse a hacer visitar. No hay tiempo suficiente para descansar un poco 

Capadocia - tambien conocido como La Capadoccia


Pero en Capadocia si hay. Capadocia es un lugar perfecto para pasar unas noches tranquilas, haciendo nada excepto descandar.
 Capadocia, con su nombre original Katpatuka significando la ciudad de los caballos bonitos, es un lugar unico en el mundo con sus formaciones geograficas que se formaron a lo largo de siglos como consecuencia de los terramotos, vientos etc.

Como es un pueblo muy antiguo en el que habian vivido muchas colonias, la historia del mismo tambien merece la pena escuchar visitando las ciudades subterraneas de Kaymakli, Derinkuyu etc.

El pueblo tambien es conocido por su vino tinto y los precios de los vinos de Capadocia son bastante economicos para llevar unas botellas a casa.
Mientras durante el dia hay mucho que ver y descubrir en Capadocia, despues de la caida del sol, hay muy poco que hacer excepto cenar y descansar en el cuarto de un bonito hotel carvado en cueva.

Una actividad que no debe perderse es montar al globo y pasear por el aire en Capadocia a la madrugada viendo la salida del sol. El vuelo en globo en Capadocia es una actividad segura si se realiza con una compania confiable.

Efeso - y la Casa de Virgen Maria



Efeso es una ciudad antigua con una historia muy larga y es un lugar bastante pequeno pero aunque no hay muchas cosas que descubrir, las pocas cosas que ver en Efeso es suficiente para atraer a milliones de turistas turcos y extranjeros por todo el mundo.

Efeso ha sido la tercera ciudad mas poblada del mundo en los antiguos tiempos de los romanos y posee muchos restantes importantes como el Templo de Artemis, Las Ruinas de Efeso, La Libreria de Celcius y sobre todo, un poco mas alla de la ciudad antigua, se encuenta la Casa de Virgen Maria.

La casa de Virgen Maria es el lugar donde se cree que la Virgen Maria habia pasado sus ultimos anos escapando y escondiendo en esta casa, pasando la mayoria de su tiempo rezando. 

La Casa de Virgen Maria tambien conocido como la iglesia de Virgen Maria, se utiliza como un museo hoy en dia.



1 yorum:

  1. This loan might be taken as fixed-rate mortgage, a variable-rate mortgage, or like a combination in the tow. mortgage payment calculator canada Because of this, I have designed a Mortgage Calculator that can allow you to check almost all in the mortgage repayment options available. canada mortgage calculator

    YanıtlaSil